Salir
San Juan Bosco 7 - 50009 Zaragoza sed5012@unizar.es 876 554 064

Masters de Filosofía en Unizar

Queremos informaros de las novedades acerca de los cursos de Máster para el año próximo  organizados por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Zaragoza.

Existen dos posibilidades para cursar Máster en Filosofía.

1) La primera es el Máster de Profesorado, que habilita para impartir docencia en secundaria y bachillerato. Dicho Máster existía en los años previos, pero por primera vez hay una alta probabilidad de que se active la especialidad de Filosofía (si la Matrícula es de 10 alumnos o más, cosa que, por lo que sabemos, este año es muy probable). La información la encontraréis en la web de la facultad:http://titulaciones.unizar.es/master-secundaria/

2) La segunda posibilidad de cursar Máster es el Máster Interuniversitario en Investigación en Filosofía, que este año comenzará a impartirse en la Universidad de Zaragoza. Es un programa Oficial de Máster impartido por los siguientes centros: Universidad de Zaragoza, Universidad de Murcia, Universidad de La Laguna. Tiene como objetivo proporcionar al alumnado las condiciones académicas necesarias para capacitarlos en el desarrollo de tareas avanzadas de investigación en el ámbito de los estudios filosóficos. Además este Máster pretende favorecer la formación avanzada en estudios filosóficos orientada a la especialización académica. La información la podéis encontrar en la página web del Dpto. Filosofía:
http://www.unizar.es/departamentos/filosofia/master.htm

Saludos